mantenimiento paciencia pliss
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mantenimiento paciencia pliss


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambio color temas y fondo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Atius




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Cambio color temas y fondo Empty
MensajeTema: Cambio color temas y fondo   Cambio color temas y fondo EmptyMiér Ago 12, 2009 8:12 pm

No se que puedan pensar los demás, pero esos dos colores me parecen un poco fuertes...el azul sobre todo, y pues el lila cambiando al otro como que me distrae y no me deja leer mucho, seria aconsejable cambiarlos por unos colores mas suaves y visibles, asi se hace mas atractivo a la vista y lectura el forito

Sé bien el esfuerzo hecho por el diseñador, sin embargo.... solo comento por el mejoramiento del foro
Salu2
Volver arriba Ir abajo
yaone
Admin
yaone


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 34
Localización : españa o asi XD

Cambio color temas y fondo Empty
MensajeTema: Re: Cambio color temas y fondo   Cambio color temas y fondo EmptyJue Ago 13, 2009 5:41 am

antes abia unos colores mas claros y se quejaron de q era femenino probare a bajarle el tono del azul y del violeta aber si les gusta asi y no te preocupes abri esta seccion para q me digan q quieren de colores y todo^^


baje el tono del fondo y el violeta lo ice lila asi mas clarito, tamnbien ice q no se note tanto el cambio para no distraer de a poco me gustaria q me dijisen lo q les gusta y lo q no para asi poder ir cambiando el foro al gusto de la guild^^
Volver arriba Ir abajo
https://doomsd.forosactivos.net
Wrato




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Cambio color temas y fondo Empty
MensajeTema: Re: Cambio color temas y fondo   Cambio color temas y fondo EmptySáb Ago 22, 2009 4:30 am

Atius escribió:
No se que puedan pensar los demás, pero esos dos colores me parecen un poco fuertes...el azul sobre todo, y pues el lila cambiando al otro como que me distrae y no me deja leer mucho, seria aconsejable cambiarlos por unos colores mas suaves y visibles, asi se hace mas atractivo a la vista y lectura el forito

Sé bien el esfuerzo hecho por el diseñador, sin embargo.... solo comento por el mejoramiento del foro
Salu2

Tampoco me gusta la actual distribución del template del foro, quizas algo un poco más formal? que se yo, no se mucho de diseño, lo otro me gustría que cada subforo indicara el último tema posteado y no solamente el usuario que creó un tema, además que se pueda acceder desde afuera a la última respuesta leida.
Volver arriba Ir abajo
Christo




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Cambio color temas y fondo Empty
MensajeTema: Re: Cambio color temas y fondo   Cambio color temas y fondo EmptyMiér Oct 07, 2009 12:26 pm

Lo principal es empezar a trabajar sobre otro template, no sobre este que es el más básico.

La idea es poder ocupar las opciones de bordes curvos y barras definidas por el usuario.
Los colores... hayque leer 2 paginas de teoria del color para darse cuenta q no pega mucho.

Y en el fondo hayque crear un buen pattern para que no se vea tan cortado y se vea como un fondo uniforme.
De eso me encargo yo si quieren.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio color temas y fondo Empty
MensajeTema: Re: Cambio color temas y fondo   Cambio color temas y fondo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio color temas y fondo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mantenimiento paciencia pliss :: General :: Off topic :: dudas y sugerencias-
Cambiar a: