mantenimiento paciencia pliss
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mantenimiento paciencia pliss


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3

Ir abajo 
+2
Christo
Hina
6 participantes
AutorMensaje
Hina
Rosa y Emo
Rosa y Emo
Hina


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico D:

Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 Empty
MensajeTema: Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3   Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 EmptyMiér Oct 07, 2009 4:23 pm

Bueno chicos.. dado que a muchos no les gusta la imagen del foro.. creo este post para que USTEDES POSTEN IMEGENES.. pueden ser Maximo 2 imagenes grandes.. y bueno.. de esas depsues haremos votacion par aver cual es la que se queda.. y ya que tengamos una ganadora pues hago todo lo del foro /ok.. con esto espero que esten felices por que no sera eleccion mia si no de ustedes ;3

Posten... cuando halla almenos 10 imagenes abriremos votacione spara que entre todos elijamos la ganadora /ok
Volver arriba Ir abajo
Christo




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 Empty
MensajeTema: Re: Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3   Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 EmptyMiér Oct 07, 2009 4:53 pm

cuando yo hablo de imagen del foro, no me refiero al banner.

Me refiero a la imagen GENERAL del foro. /hmm

Pero = posteen banners nuevos a ver q sale. Mas tarde hago uno
Volver arriba Ir abajo
Christo




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 Empty
MensajeTema: Re: Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3   Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 EmptyMiér Oct 07, 2009 5:42 pm

Aqui les dejo un Link de prueba de como podria quedar el foro si me dejan ayudar u.u

http://doomsdp.forosactivos.net/index.htm
Volver arriba Ir abajo
Humphrey Mintz

Humphrey Mintz


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 Empty
MensajeTema: Re: Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3   Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 EmptyMiér Oct 07, 2009 5:47 pm

PONGAN A CHRISTO DE GM!!!!!(foro)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/AnYuLiNo
k_esar

k_esar


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : tu cama

Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 Empty
MensajeTema: Re: Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3   Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 EmptyMiér Oct 07, 2009 5:48 pm

ta weno xDDD por ke no dejan ke el lokito les ayude un pokito ? zD
Volver arriba Ir abajo
Humphrey Mintz

Humphrey Mintz


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 Empty
MensajeTema: Re: Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3   Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 EmptyMiér Oct 07, 2009 5:50 pm

miren lo que hizo en poco tiempo

Yao dejalo a el tambien, es decision de mas de uno...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/AnYuLiNo
Hina
Rosa y Emo
Rosa y Emo
Hina


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico D:

Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 Empty
MensajeTema: Re: Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3   Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 EmptyMiér Oct 07, 2009 6:15 pm

Pues tan facil que hagan una votacion para ver que le gusta a cada uno.. si quieren uno normal bueno.. este es mas en la tematica del ro.. y Christo.. si tan bueno eres has tu el for y asi nosotras nos ahorramos todo el trabajo.. solo espero que tengas paciencia para aguantar cuanta queja de todos...
Volver arriba Ir abajo
Christo




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 Empty
MensajeTema: Re: Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3   Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 EmptyMiér Oct 07, 2009 6:17 pm

Insisto en lo mismo q le respondo a yao... no es una competencia. Si hago otro foro tambien vaa ser tuyo y de ella.
Lo de la tematica del ro aun es conversable, tienes q pensar q ese q hice es una PRUEBA y me demore 5 min en ahcerlo.

Obvio que hay que agregarle la tematica, pero quizás de forma mas ordenada y no tan obvia?
Volver arriba Ir abajo
Humphrey Mintz

Humphrey Mintz


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 Empty
MensajeTema: Re: Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3   Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 EmptyMiér Oct 07, 2009 6:20 pm

Hina escribió:
Pues tan facil que hagan una votacion para ver que le gusta a cada uno.. si quieren uno normal bueno.. este es mas en la tematica del ro.. y Christo.. si tan bueno eres has tu el for y asi nosotras nos ahorramos todo el trabajo.. solo espero que tengas paciencia para aguantar cuanta queja de todos...

que exagerada xD

neko el quieres ayudar por que lo atacas con eso de "has tu el foro"
tanto te cuesta entender ? xD
ya buscaste la manera facil a la situacion, abriste este tema, bueno el que sabe de eso lo hizo y listo, no todos conocen sobre photoshop y foros
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/AnYuLiNo
Raziel Ghostwalk

Raziel Ghostwalk


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 33
Localización : Algun escalon en Louyang

Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 Empty
MensajeTema: Re: Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3   Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 EmptyMiér Oct 07, 2009 6:26 pm

Pueden dejarse de joder con eso de tratarse para el culo y seguir los post bien? -.-

Es postear IMAGENES nada mas, no usar el photoshop -.-


Buena idea hina, posteen imagenes n_n
Volver arriba Ir abajo
Hina
Rosa y Emo
Rosa y Emo
Hina


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico D:

Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 Empty
MensajeTema: Re: Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3   Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 EmptyMiér Oct 07, 2009 6:33 pm

Dios como les gusta spamear chicos.. /ok
como sea eso no va aqui y este sera mi ultimo post aca... sobre eso... y no hump.. no soy exagerada.. si les gusta mas su foro haganlo asi y se acabo.. no saben todo lo que nos ahorrarian a yao y ami.. y bueno... .. este tema es .. como dice para que posten imagenes...asi que cualquier mensaje que no tenga imagene slo borrare por que sera consideraodo como spam.. aprendar a postear donde es..
Volver arriba Ir abajo
Humphrey Mintz

Humphrey Mintz


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 Empty
MensajeTema: Re: Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3   Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 EmptyMiér Oct 07, 2009 6:39 pm

Hina escribió:
Dios como les gusta spamear chicos.. /ok
como sea eso no va aqui y este sera mi ultimo post aca... sobre eso... y no hump.. no soy exagerada.. si les gusta mas su foro haganlo asi y se acabo.. no saben todo lo que nos ahorrarian a yao y ami.. y bueno... .. este tema es .. como dice para que posten imagenes...asi que cualquier mensaje que no tenga imagene slo borrare por que sera consideraodo como spam.. aprendar a postear donde es..

es que ese es el caso neko, por que salis con "hagan su propio foro" solo es algo rebuscado de tu partes , en ves de decir"aah si mira, puede ser buena opcion" hay que saber escuchar(leer) a todos y no "escuchar" a algunos,MAS siendo moderadora...

sobre borrar mensajes, creo que no estas dando permiso a charlarlo ya que se posteo uno y se lo voto, ahi empesaste tu luego...

pensalo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/AnYuLiNo
yaone
Admin
yaone


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 34
Localización : españa o asi XD

Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 Empty
MensajeTema: Re: Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3   Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 EmptyMiér Oct 07, 2009 6:46 pm

ok aora entro yo


se ven todas las opciones pero todos tienen su opinion y ninguna es igual a otra si se dan cuenta creo q nadie opina igual a otro


sobre borrar los mensajes es verdad xq aca no es tema de postear esto si quieren discutirlo tienen un blog y tienen la seccion de sugerencias y dudas

mañana borrare los mensajes y solo dejare el primero ny los q aporten imagenes nada mas IMAGENES


se supone q no deberia molestarles esto xq tienen lugares para discutirlo q ice bastante donde puedan pelearse y decirse cosas unos a otros


asi no mas mañana esto sera limpiado asi me pase la tarde borrando spamm aunq sea hecho por mi por hina o por mi mama por asi decirlo me dara igual quien sea lo borrare ya voi a definir donde va el spamm donde no q se considerara spamm y demas pero sera mañana aora ya tengo sueño mañana tengo clase y me duele el estomago asiq

buenas noches
Volver arriba Ir abajo
https://doomsd.forosactivos.net
Humphrey Mintz

Humphrey Mintz


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 Empty
MensajeTema: Re: Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3   Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 EmptyMiér Oct 07, 2009 6:51 pm

yaone escribió:
sobre borrar los mensajes es verdad xq aca no es tema de postear esto si quieren discutirlo tienen un blog y tienen la seccion de sugerencias y dudas

mañana borrare los mensajes y solo dejare el primero ny los q aporten imagenes nada mas IMAGENES


se supone q no deberia molestarles esto xq tienen lugares para discutirlo q ice bastante donde puedan pelearse y decirse cosas unos a otros


asi no mas mañana esto sera limpiado asi me pase la tarde borrando spamm aunq sea hecho por mi por hina o por mi mama por asi decirlo me dara igual quien sea lo borrare ya voi a definir donde va el spamm donde no q se considerara spamm y demas pero sera mañana aora ya tengo sueño mañana tengo clase y me duele el estomago asiq

buenas noches

yao date cuenta ,la que abrio la discucion fue neko...fijense

al final hay favoritismo pareciera...

nose que les pasa

EDIT:YAO hay un tema sobre ponerte otro compañero que te ayude en las tareas, no digas que ella fue la que te dijo...


Última edición por Humphrey Mintz el Miér Oct 07, 2009 6:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/AnYuLiNo
Hina
Rosa y Emo
Rosa y Emo
Hina


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico D:

Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 Empty
MensajeTema: Re: Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3   Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 EmptyMiér Oct 07, 2009 6:57 pm

Favoritismo?conio xD no me hagas reir... xDDDDDDDDDDD
yo postee para que se dejaran de quejar de la imegn y ya que ustede spostearan bueno.. seria a votacion pero NO.. tenian que salir con que .. si se usar photoshop que si esto lo otro (que de hecho el Photoshop no lo uso, uso otro programa) y se desviaron del tema... si less el titulo dice que posteen imagenes y nadie lo ha hecho.. por lo tanto es spamm.. y todos los mensajes se iran a la mierda incluidos los mios xD, asi que no veo el favoritismo /heh
Volver arriba Ir abajo
yaone
Admin
yaone


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 34
Localización : españa o asi XD

Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 Empty
MensajeTema: Re: Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3   Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 EmptyMiér Oct 07, 2009 7:00 pm

dios dejense la tontera de favoritismo por q no es cierto ya dije borrare lo de todos TODOS y pues si eso es favoritismo no se q sera ser neutral


se abrio para imagenes y se acabo poniendo gm de foro christo q me parece bien y cuendo se aclaren las cosas me gustaria q fuese admin y ayudase con todas las imagenes y esas cosas

pero si todos y digo todos nos vamos por el tema q no es pues se borran todos incluso los mios

si siguen diciendo q ai favoritismo y toda esa madre y q al final a nadie le gusta el foro pues se la paso a otro dejo de ser admin y listo para mi es mas facil o incluso mas facil acer un foro nuevo q sea como uds quieran y lsito

P.D: hian deja de pelear asta mañana no mas acabare poniendo el foro en mantenimiento y cuando todo este listo se abre de neuvo pero dejen de pelear x favor
Volver arriba Ir abajo
https://doomsd.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 Empty
MensajeTema: Re: Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3   Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» colores para el foro
» Me dan permiso para chismosear en el foro!!! >.<
» Quiero mi permiso para ver el foro (novia de Alrik, la bella marshmallow)
» Remodelacion del foro
» Permiso para mi mismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mantenimiento paciencia pliss :: General :: Off topic :: dudas y sugerencias-
Cambiar a: