mantenimiento paciencia pliss
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mantenimiento paciencia pliss


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Remodelacion del foro

Ir abajo 
+6
Hina
yaone
Wrato
Raziel Ghostwalk
k_esar
Humphrey Mintz
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
k_esar

k_esar


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : tu cama

Remodelacion del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 5:32 am

Christo escribió:
Yo pensaba en algo neutral, un gris oscuros con detalles de colores fuertes en tono naranja o simple blanco invierno.

La idea esq en la parte de los mensajes haya un suficiente contraste entre fuente y fondo para poder leer bien.
Por eso pensaba en que lo que esta ahora lila sea un gris perla, un blanco invierno. Letras gris oscura o negra.

Lo que es azul ahora sea un gris oscuro y las letras de link, botones, bordes y barras tengan detalles de colores pero manteniendo el gris oscuro.

La idea de los colores en paginas como los foros es el de acompañar el lienzo donde se escribe y se lee. No cumple el rol principal porq sino queda esteticamente desequilibrado para el uso q se le da al foro.

/2pif

te pusiste a hacer la wea shoro xDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
yaone
Admin
yaone


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 34
Localización : españa o asi XD

Remodelacion del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 6:36 am

estamos en ello pero aun no sabemos q colores tendra la guild pero denme tiempo q tambien tengo clase lo acemos de poco a poco con hina ella cuando sepamos los colores ara los botones y todo eso
Volver arriba Ir abajo
https://doomsd.forosactivos.net
Christo




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Remodelacion del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 12:17 pm

yo tambien puedo aportar con el diseño de la interfaz.
soy diseñador grafico, y llevo ya un tiempo haciendo esto
Volver arriba Ir abajo
Wrato




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Remodelacion del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 12:19 pm

Christo escribió:
yo tambien puedo aportar con el diseño de la interfaz.
soy diseñador grafico, y llevo ya un tiempo haciendo esto

Sería bueno yaone que te apoyes con las ideas de Christo, ya que si sabe de diseño no va a quedar tan sobrecargado el sitio ni cansador.
Volver arriba Ir abajo
Hina
Rosa y Emo
Rosa y Emo
Hina


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico D:

Remodelacion del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 2:35 pm

Pero Wrato.. es que con esto de la
fusion y esas weas... simplemente no se ni como
nos llamaremos.. y 2da.. si seguiremos siendo
Doomsday.. entonces necesirto que el GM diga
que colores seran.. asi puedo hacer un banner
y TODO LO DEL FORO.. no es solo cosa mia..
por que si quisiera hago todo con la imagen de
la HW pero como no es definitivo... no lo hago xD

Sabiando los colores y el nombre puedo buscar una
imagen y hacer todo pero.. como no los sabemos aun
estamos en "Proximamente" /heh
Volver arriba Ir abajo
Christo




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Remodelacion del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 2:47 pm

Hacer un diseño temporal no cuesta nada. Por ultimo para que quede decente en el periodo intermedio
Volver arriba Ir abajo
Humphrey Mintz

Humphrey Mintz


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Remodelacion del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 3:15 pm

Hina escribió:
*Pero Wrato.. es que con esto de la
fusion y esas weas...
simplemente no se ni como
nos llamaremos.. y 2da.. si seguiremos siendo
Doomsday.. entonces necesirto que el GM diga
que colores seran.. asi puedo hacer un banner
y TODO LO DEL FORO.. *no es solo cosa mia...
por que si quisiera hago todo con la imagen de
la HW pero como no es definitivo... no lo hago xD

/heh

*Entendie niña, la guild seguira siendo doom, la otra es solo para WOE

*Ademas, me pregunto como es que eres moderadora si nadie te voto para que lo seas...
para eso abrio el tema raziel, sobre quien podia ser el otro admin del foro
y se penso en varios, pero se desidio automaticamente parece...encima ni estas en la guild,por que te fuiste solita
osea :S

Wrato tiene razon, habiendo alguien que puede aligerar el apretado tiempo de yao, por que no darle posibilidad?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/AnYuLiNo
k_esar

k_esar


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : tu cama

Remodelacion del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 3:23 pm

tas vivo hoy amiwo... apoyo tus palabras /kis
Volver arriba Ir abajo
yaone
Admin
yaone


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 34
Localización : españa o asi XD

Remodelacion del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 3:43 pm

pueden llamarme enojona o lo q les de la gana yo le di permiso a hina de ser admin apra q diera los permisos cuando esto este claro pues veremos de quien sea admin los colores y todas esas cosas de momento esperen q se organize la guild primero
Volver arriba Ir abajo
https://doomsd.forosactivos.net
Hina
Rosa y Emo
Rosa y Emo
Hina


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico D:

Remodelacion del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 3:56 pm

Haber haber.. mira.. si solo sabes quejarte y no aortas nada no te cuesta nada hacerte tu foro, decirles a todos la url y listo.. haga todo el ninio.. y mira.. Yaone me dio los permisos por que siempre estoy on.. en el tiempo quer no esta ella resuelvo dudas y cosas asi.. ademas de que modero los emnsajes y el spam exesivo de ciertas personitas...

Ademas.. no tienes por que hablarme en ese tono altanero si yo en nuingun momento te estoy faltando al respeto ni mucho menos...y como le dije al amiwo.. nada tiene que ver que este en la guild o no por que mis amigos estan alli.. y que mas da si soy administradora o no? que te he hecho yo para que meresca que me trates de esa manera tan desagradable....

Y al que se dice que sabe de disenio.. anda pues.. ve y has TODO tu.. pero luego te van a joder.. (como siempre) qque no les gusto, que los colores que esto lo otro bla blabla SIEMPRE ESTAN QUEJANDOSE... como les dije ya una vez,... APORTEN O CALLENSE DE UNA BUENA VEZ... quieres mas iconos?manda la pagina con slos iconos.. quieres nuevo disenio? APORTA IMAGENES... mas coloreS? DI CUALES... pero solo saben quejarse por dios.. creo que todos tiene ya la suficiente edad como para saber hacer otra cosa que quejarse.. y si bien siguen asi de molestos.. solo llorando como nenes pequenios nos vamos a ver en la penosa necesidad de decirles que.. bye bye del foro y haganse uno ustedes.. que yaone hace todo lo que puede para que estemos bien.. pero si bien.. quieren una ANARQUIA... BIEN !! ELLA Y YO HACENOS TODO Y NO LES PREGUNTAMOS NADA !!!

gracias por ller y espero que constesten bien.. no mas spam que sera borrado... gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Humphrey Mintz

Humphrey Mintz


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Remodelacion del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 4:01 pm

Hina escribió:
Haber haber.. mira.. si solo sabes quejarte y no aortas nada no te cuesta nada hacerte tu foro, decirles a todos la url y listo.. haga todo el ninio.. y mira.. Yaone me dio los permisos por que siempre estoy on.. en el tiempo quer no esta ella resuelvo dudas y cosas asi.. ademas de que modero los emnsajes y el spam exesivo de ciertas personitas...

Ademas.. no tienes por que hablarme en ese tono altanero si yo en nuingun momento te estoy faltando al respeto ni mucho menos...y como le dije al amiwo.. nada tiene que ver que este en la guild o no por que mis amigos estan alli.. y que mas da si soy administradora o no? que te he hecho yo para que meresca que me trates de esa manera tan desagradable....

Y al que se dice que sabe de disenio.. anda pues.. ve y has TODO tu.. pero luego te van a joder.. (como siempre) qque no les gusto, que los colores que esto lo otro bla blabla SIEMPRE ESTAN QUEJANDOSE... como les dije ya una vez,... APORTEN O CALLENSE DE UNA BUENA VEZ... quieres mas iconos?manda la pagina con slos iconos.. quieres nuevo disenio? APORTA IMAGENES... mas coloreS? DI CUALES... pero solo saben quejarse por dios.. creo que todos tiene ya la suficiente edad como para saber hacer otra cosa que quejarse.. y si bien siguen asi de molestos.. solo llorando como nenes pequenios nos vamos a ver en la penosa necesidad de decirles que.. bye bye del foro y haganse uno ustedes.. que yaone hace todo lo que puede para que estemos bien.. pero si bien.. quieren una ANARQUIA... BIEN !! ELLA Y YO HACENOS TODO Y NO LES PREGUNTAMOS NADA !!!

gracias por ller y espero que constesten bien.. no mas spam que sera borrado... gracias ^^

te equivocas, se estan dando ideas para que el foro mejore y no las escuchan,para eso abri este tema, y para eso se abrio el tema del admin, sobre el spam, dejame decirte que es mas lamentable ver el spam de JUEGOS, donde se deveria hablar de ello, y no jugar con el foro...

todo problema tiene su solucion, como tu eres de mente debil, es obvio que te cierres ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/AnYuLiNo
yaone
Admin
yaone


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 34
Localización : españa o asi XD

Remodelacion del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 4:05 pm

hump recatate en lo q ablas x favor no quiero indultos ni anda asi ni faltas de respeto

si dan ideas pero cada uno la suya y ya dije si ni organizamos la guild como organizamos el foro?¿? si se fusionan q acemos creamos de neuvo el foro y lo vemos para esa otra

primero necesitamos saber como sera la guild para saber como es el foro


el tema del admin yo lo decidi pero puede aber algun otro eso se vera cuando el foro este listo

y agradesco toda la ayuda posible pero no me digan yo quiero rosa yo negro yo violeta xq no peudo acer caso a todos
Volver arriba Ir abajo
https://doomsd.forosactivos.net
Humphrey Mintz

Humphrey Mintz


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Remodelacion del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 4:07 pm

yaone escribió:
hump recatate en lo q ablas x favor no quiero indultos ni anda asi ni faltas de respeto

si dan ideas pero cada uno la suya y ya dije si ni organizamos la guild como organizamos el foro?¿? si se fusionan q acemos creamos de neuvo el foro y lo vemos para esa otra

primero necesitamos saber como sera la guild para saber como es el foro


el tema del admin yo lo decidi pero puede aber algun otro eso se vera cuando el foro este listo

y agradesco toda la ayuda posible pero no me digan yo quiero rosa yo negro yo violeta xq no peudo acer caso a todos

yao no tengo la necesidad de insultar
sobre la guild, ya mas de una ves se dijo que seguira siendo doom, se creara un nuevo foro para ride, o nose, pero este sigue vigente claro
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/AnYuLiNo
Hina
Rosa y Emo
Rosa y Emo
Hina


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico D:

Remodelacion del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 4:08 pm

Una cosa es una queja y otra una sugerencia.. lo que molesta es que dicen "no me gusta esto, no me gusta lo otro y blablablabla" pero nunca dicen.. "mira esta imagen esta linda.. me agrada la podrias usar en un banner?" pero no.. lo de los colores .. ya lo hemos dicho como 23568 veces.. lo tiene que decir el GM no nosotras... asi que vas a molestar a alguien dile a Rayder que elija los colores de la guild.. y bueno los juegos son para . jugar? es la unica parte del foro donde se pueden hablar de cosas que no sean woe.. esto lo otro.. si no todo seria monotono y muy aburrido pero si quieres la quitamos y hacemos esto un lugar para poner estatregias (?) como sea.. ya lo he dicho.. si no te gusta el foro has uno tu /ok

Y que estas muy equivocado.. no me cierro a las sugerencias.. si no a las quejas exesivas d ela gente.que a fin de cuentas resultan molestas y muy iirritantes no tanto para mi si no para yao que se da el tiempo de tener en orden el foro.. y ustedes no agradecen nada...
Volver arriba Ir abajo
Humphrey Mintz

Humphrey Mintz


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Remodelacion del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 4:13 pm

Hina escribió:
Una cosa es una queja y otra una sugerencia.. lo que molesta es que dicen "no me gusta esto, no me gusta lo otro y blablablabla" pero nunca dicen.. "mira esta imagen esta linda.. me agrada la podrias usar en un banner?" pero no.. lo de los colores .. ya lo hemos dicho como 23568 veces.. lo tiene que decir el GM no nosotras... asi que vas a molestar a alguien dile a Rayder que elija los colores de la guild.. y bueno los juegos son para . jugar? es la unica parte del foro donde se pueden hablar de cosas que no sean woe.. esto lo otro.. si no todo seria monotono y muy aburrido pero si quieres la quitamos y hacemos esto un lugar para poner estatregias (?) como sea.. ya lo he dicho.. si no te gusta el foro has uno tu /ok

Y que estas muy equivocado.. no me cierro a las sugerencias.. si no a las quejas exesivas d ela gente.que a fin de cuentas resultan molestas y muy iirritantes no tanto para mi si no para yao que se da el tiempo de tener en orden el foro.. y ustedes no agradecen nada...

no tengo necesidad de hacerme un foro =) sobre las quejas...creo que no sabes leer que cada uno puso el foro donde estubo anteriormente como sugerencia a como podria cambiarse o no?
jaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/AnYuLiNo
Hina
Rosa y Emo
Rosa y Emo
Hina


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico D:

Remodelacion del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 4:15 pm

Como ya dije... los colores diganselo
al GM y lo de la imagen.. tan simple como que me manden
una y cambio todo /ok ... no es tan dificil o si ;3?
Volver arriba Ir abajo
Humphrey Mintz

Humphrey Mintz


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Remodelacion del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 4:17 pm

Hina escribió:
Como ya dije... los colores diganselo
al GM y lo de la imagen.. tan simple como que me manden
una y cambio todo /ok ... no es tan dificil o si ;3?

ah entonces quieres que uno mismo haga los cambios? ahi volvemos otraa ves a lo de admin del foro
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/AnYuLiNo
Hina
Rosa y Emo
Rosa y Emo
Hina


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico D:

Remodelacion del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 4:19 pm

Em.. hump.. dije que si LES GUSTA UNA IMAGEN LA PASEN PARA HACER TODO LO DEL DISENIO YO XD... por que luego si escojo una yo se quejan y bla.. mejor .. ustedes busquen una.. y voten.. y la ganadora la hago tema y ya /ok es mas.. eos me dio una idea.. creare un tema y listo.. gracias hump ^^
Volver arriba Ir abajo
Humphrey Mintz

Humphrey Mintz


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Remodelacion del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 4:20 pm

o.o
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/AnYuLiNo
yaone
Admin
yaone


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 34
Localización : españa o asi XD

Remodelacion del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 4:35 pm

bueno pues eso posteen las fotos q els gustan a cada uno y hina tiene rason xq pues richi tiene q decir q colores seran los del foro para saber bien como acerle
Volver arriba Ir abajo
https://doomsd.forosactivos.net
Wrato




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Remodelacion del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 4:54 pm

Como tan poca tolerancia hina, acá hump en ningún momento he visto que le ha faltado el respeto a nadie. El solamente hizo unas preguntas(como varios ya del foro) y se lo toman tan a mal.
Volver arriba Ir abajo
Hina
Rosa y Emo
Rosa y Emo
Hina


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico D:

Remodelacion del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 5:06 pm

sigh Wrato... lo que me molesta es que.. si revisaras el foro bien.. verias que siempre se quejan.. y bueno chicos.. un punto importate aca es que..
1. los colores spidanselo a richi /ok
2. ya esta le post para las imagenes.. posteen ^^
3. No todos en esta guild son Hombres.. entiendan que hay chicas y que si ponemos todo oscuro se vera emo sigh pero bueno... teniendo las primeras 2 cosas es tacil ponernos deacuerdo.. paciencia chicos.. aporten ^^
Volver arriba Ir abajo
Wrato




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Remodelacion del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 6:28 pm

Hina escribió:
sigh Wrato... lo que me molesta es que.. si revisaras el foro bien.. verias que siempre se quejan.. y bueno chicos.. un punto importate aca es que..
1. los colores spidanselo a richi /ok
2. ya esta le post para las imagenes.. posteen ^^
3. No todos en esta guild son Hombres.. entiendan que hay chicas y que si ponemos todo oscuro se vera emo sigh pero bueno... teniendo las primeras 2 cosas es tacil ponernos deacuerdo.. paciencia chicos.. aporten ^^

Lo que puedo decir al respecto es que yo creo que todos los miembros de la guild estamos agradecidos con el trabajo realizado por ambas(principalmente yaone por la cantidad de tiempo que lleva en el cargo), ahora con respecto a la idea de que los apoye otro colaborador(que si ha dado ideas) yo no he leido que ha sido mucho escuchada por ustedes(también se agradece que hina ayude pero en ningún momento se lee bajo que criterios se seleccionó ni si fue hablado por los miembros con mayor antiguedad en la guild(tampoco me importa en realidad y siempre estoy a favor de la gente que desea colaborar) y fue lo que consultó Hump).

Resumiendo según mi punto de vista siempre es bueno escuchar ideas y sugerencias u opiniones con respecto a un tema(en este caso el template del sitio) siempre y cuando sean con respeto, ya que eso dice de la madurez de la gente y de la poca tolerancia a la crítica(buena crítica) y la frustración.
Volver arriba Ir abajo
Humphrey Mintz

Humphrey Mintz


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Remodelacion del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 6:30 pm

Wrato escribió:
Hina escribió:
sigh Wrato... lo que me molesta es que.. si revisaras el foro bien.. verias que siempre se quejan.. y bueno chicos.. un punto importate aca es que..
1. los colores spidanselo a richi /ok
2. ya esta le post para las imagenes.. posteen ^^
3. No todos en esta guild son Hombres.. entiendan que hay chicas y que si ponemos todo oscuro se vera emo sigh pero bueno... teniendo las primeras 2 cosas es tacil ponernos deacuerdo.. paciencia chicos.. aporten ^^

Lo que puedo decir al respecto es que yo creo que todos los miembros de la guild estamos agradecidos con el trabajo realizado por ambas(principalmente yaone por la cantidad de tiempo que lleva en el cargo), ahora con respecto a la idea de que los apoye otro colaborador(que si ha dado ideas) yo no he leido que ha sido mucho escuchada por ustedes(también se agradece que hina ayude pero en ningún momento se lee bajo que criterios se seleccionó ni si fue hablado por los miembros con mayor antiguedad en la guild(tampoco me importa en realidad y siempre estoy a favor de la gente que desea colaborar) y fue lo que consultó Hump).

Resumiendo según mi punto de vista siempre es bueno escuchar ideas y sugerencias u opiniones con respecto a un tema(en este caso el template del sitio) siempre y cuando sean con respeto, ya que eso dice de la madurez de la gente y de la poca tolerancia a la crítica(buena crítica) y la frustración.

claro tiene razon wrato

no puedo agregar nada es inmejorable xd
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/AnYuLiNo
yaone
Admin
yaone


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 34
Localización : españa o asi XD

Remodelacion del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 6:34 pm

escucho las opiniones y ya dije aber si me quieren entender me encanta q me ayuden hina me ayuda xq le pedi por unas imagenes y ella se iso responsable para ayudarme asta aora no teniamos nadie mas q dijise q me ayudaba con el foro y pos ella me dijo y por eso al puse admin para q ayudara


lo q viene al caso mi problema esq si aun no definimos q colores va a llevar la guild ni los colores q quieren la mayoria no voi a cmabiar el foro cada dos dias xq uno lo quiere morado otro rosa otroa azul otro negro otro rojo osea es contraproducente
Volver arriba Ir abajo
https://doomsd.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Remodelacion del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Remodelacion del foro
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» colores para el foro
» Me dan permiso para chismosear en el foro!!! >.<
» Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3
» Quiero mi permiso para ver el foro (novia de Alrik, la bella marshmallow)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mantenimiento paciencia pliss :: General :: Off topic :: dudas y sugerencias-
Cambiar a: