mantenimiento paciencia pliss
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mantenimiento paciencia pliss


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Remodelacion del foro

Ir abajo 
+6
Hina
yaone
Wrato
Raziel Ghostwalk
k_esar
Humphrey Mintz
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Raziel Ghostwalk

Raziel Ghostwalk


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 33
Localización : Algun escalon en Louyang

Remodelacion del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 6:44 pm

Yo quiero aclarar algo... y no quiero sonar mal...



... pero...



... con esto de la fusion, se supone que debemos ser uno, compartir foro, informacion , todo... no quedarnos pensando en "nosotros y ellos ", aislandome en grupitos de DoomsDay y Last Hope... ya que si eso pasa, cae la guild por no ser unida.



.... el punto es que... realmente deberiamos estar pensando tanto en esto?... no quiero sonar como un mal agradecido, el trabajo de Yaone es exelente y creo que hablo por todos al decir en que estamos muy agradecidos, tanto con ella y con la nueva admin Hina , pero...


... seguiremos aqui? si nos fusionamos, recomendaria que no... porque seria aislarnos y mantener secretitos entre nosotros





Sinseramente, Raziel Ghostwalk



Volver arriba Ir abajo
Hina
Rosa y Emo
Rosa y Emo
Hina


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico D:

Remodelacion del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 6:46 pm

Buen Punto... /heh
pero segun dicen que solo sera por Woe
y que seguirian siendo DD...
Volver arriba Ir abajo
yaone
Admin
yaone


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 34
Localización : españa o asi XD

Remodelacion del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 6:47 pm

eso es lo mismo q se yo pero por eso no cambio anda porq nada esta claro y pos me dicen todo lo del foro pero ni sabemos q sera de la guild
para q un foro si no tenemos una guild?


esa es mi opinion pero pos cada uno q piense lo q quiera a mi asta q me aclaren q pasara con la guild y con respecto al foro no are mas cambios solo borrar spamm y poner las reglas q no abia puesto por lo demas colores imagenes botones etc... lo dejare


graxx razz por dar merito a nuestro trabajo lo acemos con gusto aunq lleve tiempo y para q todos disfrutemos del foro

P.D: me estan echando a dormir buenas noches


Última edición por yaone el Miér Oct 07, 2009 6:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://doomsd.forosactivos.net
Raziel Ghostwalk

Raziel Ghostwalk


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 33
Localización : Algun escalon en Louyang

Remodelacion del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 6:48 pm

Hina escribió:
Buen Punto... /heh
pero segun dicen que solo sera por Woe
y que seguirian siendo DD...



EXELENTE



Sigan con esa actitud y terminaran como Requiem of Eden... fui gm de ella... y se porque murio....





/otl
Volver arriba Ir abajo
Wrato




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Remodelacion del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 6:49 pm

yaone escribió:
escucho las opiniones y ya dije aber si me quieren entender me encanta q me ayuden hina me ayuda xq le pedi por unas imagenes y ella se iso responsable para ayudarme asta aora no teniamos nadie mas q dijise q me ayudaba con el foro y pos ella me dijo y por eso al puse admin para q ayudara


lo q viene al caso mi problema esq si aun no definimos q colores va a llevar la guild ni los colores q quieren la mayoria no voi a cmabiar el foro cada dos dias xq uno lo quiere morado otro rosa otroa azul otro negro otro rojo osea es contraproducente

A mi en lo personal me es indiferente de cual va a ser el nombre de la guilds, etc. total solamente podríamos añadir un banner o algo por el estilo, no es necesario cambiar el foro por eso. Pero en cuanto al diseño la idea es que sea algo sobrio, que no sea incómodo o que sobrecargue a la vista, los íconos asociados a cada sección del foro tengo un ícono relacionado con ello por ejemplo la woe podría tener un cristal en donde al haber buenos post tenga los colores respectivos y si no hay post nuevo que sea de colores en blanco y negro por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Raziel Ghostwalk

Raziel Ghostwalk


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 33
Localización : Algun escalon en Louyang

Remodelacion del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 6:51 pm

Si lo modificamos, que sea un foro en comun...



... si ambas guilds andamos en plan de "voy a MI foro y en MI foro hago MIS cosas" terminamos para el culo -.-
Volver arriba Ir abajo
Humphrey Mintz

Humphrey Mintz


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Remodelacion del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 6:56 pm

no sean tan pesimistas con las fusiones,no todas son iguales

debemos ser unidos y de mi parte van a tener mi total confianza de ambos lados, no dejare de espacio a nadie que no se lo meresca, si total el fin es divertirnos todos juntos

me voy tengo un partido xD

nos vemos luego guild
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/AnYuLiNo
Wrato




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Remodelacion del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 7:00 pm

Raziel Ghostwalk escribió:
Hina escribió:
Buen Punto... /heh
pero segun dicen que solo sera por Woe
y que seguirian siendo DD...

EXELENTE

Sigan con esa actitud y terminaran como Requiem of Eden... fui gm de ella... y se porque murio....

/otl

Mira no he hablado tanto del tema con Richi pero me lo comentó antes de postearlo acá, pero en lo personal si es que se va a trabajar en conjunto con ellos lo ideal sea fusionanos completamente con la otra guild y hacernos una sola, compartiendo foro y lo que sea necesario porque sino es como dice Raziel esto no funcionará.

Como dato yo actualmente juego en otro servidor con el mejor nivel de competencia en los servidores privados latinos (incluso llegaron guilds gringas y todo eso por el nivel del server) y por ese motivo solamete juego Woes acá, pero el punto es que yo estoy en una guild que decidió fusionar entre las guilds que siempre estabamos aliadas pero se hizo foro nuevo y todo lo relacionado porque de esa forma resultan mejor las fusiones.
Volver arriba Ir abajo
yaone
Admin
yaone


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 34
Localización : españa o asi XD

Remodelacion del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 7:03 pm

esq a mi me aprece q si se ace fusion se aga foro nuevo xq sino es acarrear viejos problemas a una nuevaguild



y me voi a dormir q ace una ora vengo diciendo q me voi a dormir y todavia sigo ya cierro esto sino volvere a postear
Volver arriba Ir abajo
https://doomsd.forosactivos.net
Raziel Ghostwalk

Raziel Ghostwalk


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 33
Localización : Algun escalon en Louyang

Remodelacion del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 7:05 pm

Wrato escribió:
Raziel Ghostwalk escribió:
Hina escribió:
Buen Punto... /heh
pero segun dicen que solo sera por Woe
y que seguirian siendo DD...

EXELENTE

Sigan con esa actitud y terminaran como Requiem of Eden... fui gm de ella... y se porque murio....

/otl

Mira no he hablado tanto del tema con Richi pero me lo comentó antes de postearlo acá, pero en lo personal si es que se va a trabajar en conjunto con ellos lo ideal sea fusionanos completamente con la otra guild y hacernos una sola, compartiendo foro y lo que sea necesario porque sino es como dice Raziel esto no funcionará.

Como dato yo actualmente juego en otro servidor con el mejor nivel de competencia en los servidores privados latinos (incluso llegaron guilds gringas y todo eso por el nivel del server) y por ese motivo solamete juego Woes acá, pero el punto es que yo estoy en una guild que decidió fusionar entre las guilds que siempre estabamos aliadas pero se hizo foro nuevo y todo lo relacionado porque de esa forma resultan mejor las fusiones.



+10000000000000000000000000







BIEN DICHO WRATO! /2pif





Si esto de la fusion se hara.. pensemos en uno... ya no en nosotros y ellos




/no1
Volver arriba Ir abajo
Rayder




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Remodelacion del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 11:18 pm

Bien... Hola y disculpen no estaba al tanto de la administracion, de este tema y no tenia el afan de crear un super foro como los de DA y BO...

Disculpen u.u

Bueno ya entrando en este tema y como pues es parte de lo ke me concierne, yo sugiero y propongo lo siguiente sin ninguna obligatoriedad.

Bien el Foro es de YAONE y gracias a ella lo tenemos, asi ke no intervendre en esta parte, Mi opinion es ke seas la Administradora Principal y conserves el juicio sobre la mayoria del Foro.

Por parte de Hina, me parece muy correcto ke se le haya hecho administradora para dar permisos y andar al tanto de la situacion general en los momentos de inactividad de Yaone es perfecto.

Pero en mi gran opinion seria de gran importancia tener un User en este caso se ofrece Christo para ser el diseñador del Foro, lo mensino por exclusividad y para en grandes casos poder trabajar de la par con el, ya ke se intenta dedicar al diseño y mejorar lo ke se tiene hasta ahora. No creo ke sea una mala idea y te lo pido YAONE si lo crees conveniente darle este permiso, como diseñador no nada. Se que hina es parte diseñadora y talvez podrian coordinarse ambos para lo ke es cuestion de Dibujos y Arte. n.n

La verdad no tengo ninguna objecion con lo ke se tiene actualmente y mas importante ke el diseño es la informacion expedida en el foro de suma importancia pues no se me hace de agrado estar tomando parte de mi tiempo para estar hablandoles y diseñando estrategias, ponerles lo ke en mi opinion deberian de hacer y sugerirles ideas.
No es de mi agrado? Realmente es parte de mi como GM, y estratega, lo Amo y crean ke lo postearia tantas veces sea necesario y tantos temas como necesiten y no importa cuanto tiempo me tome dedicarles a cada Duda ke tengan sobre lo ke tienen ke hacer...
SOLO INFORMENME POR ESTE MEDIO Y RECUERDENMELO EN EL RO O MSN: rayder55@hotmail.com

Trato de trabajar en mejorar la guild pero si no les importa, nunca se podra, y si no se toman parte de mis consejos mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
Rayder




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Remodelacion del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 11:39 pm

Ahora sobre parte de lo ke hablan y esta fuera del tema....

Miren la Fusion... no cambia este foro...

Veo ke DA y DO, ya no son guilds activas y estan fuera de lo ke me concierne.

Yo kiero dejar este FORO Activo durante la fusion. Sin embargo no se puede trabajar de ninguna manera en Foros Individuales.

Asi ke me tomare la Decion de Trasladar todo lo ke es basico y les Puse en Seccion de WOE, y estrategia al Foro nuevo... Actualmente no tenemos un foro como Ride the Lightning pero lo sugerire, aunke lo mas probable es ke se le cambie el nombre al foro de la Fusion Guardianes del Infierno. En el cual Tendremos ke crear una Cuenta y yo trasladare toda mi informacion de Partys y Estrategia a ese Foro en los temas correspondientes.

Le pediria a Wrato trasladar su informacion pero como es mi decion y mi responsabilidad la fusion y el cambio de FORO. Igual trasladare tu informacion y kitare el Spam...
Volver arriba Ir abajo
yaone
Admin
yaone


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 34
Localización : españa o asi XD

Remodelacion del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 3 EmptyJue Oct 08, 2009 1:47 am

gracias richi eso es lo q queria saber y ya dije mas de una ves q quiero acer a dristho admin y q con hina ayude con las imagenes y toda la wea pero es nuse si no me leen o es por meolestar pero todos ponlo de admin ponlo de gm y nose q madres cuando ya dije q queria q ayudase con el foro



aora si di los colores de guild o algo T_T me van a stresar
Volver arriba Ir abajo
https://doomsd.forosactivos.net
Wrato




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Remodelacion del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 3 EmptyJue Oct 08, 2009 1:58 am

yaone escribió:
gracias richi eso es lo q queria saber y ya dije mas de una ves q quiero acer a dristho admin y q con hina ayude con las imagenes y toda la wea pero es nuse si no me leen o es por meolestar pero todos ponlo de admin ponlo de gm y nose q madres cuando ya dije q queria q ayudase con el foro

aora si di los colores de guild o algo T_T me van a stresar

Yo no creo que sea necesario que sea admin, ya que de cierta forma para ser admin se debe tener cierta confianza o permanencia en la guild por siacaso cualquier cosa, solamente debe ayudar con respecto a lo del template del sitio y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Christo




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Remodelacion del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 3 EmptyJue Oct 08, 2009 2:48 am

para ayudar con el template tengo q entrar al menu de administracion.
Pense q el foro estaba trabajado con Invision pero tiene otro codigo asiq tengo q entrar al menu si o si.

u.u
Volver arriba Ir abajo
yaone
Admin
yaone


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 34
Localización : españa o asi XD

Remodelacion del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 3 EmptyJue Oct 08, 2009 8:25 am

wrato tiene algo de rason esq el template se cambiarlo yo y toda la cosa q ya lo ise


en lo q nito ayuda es en las imagenes botones y demas y siendo diseñador pues por eso agradeceria q me ayudases con eso como hina

lo de los colores en breve sera puesto a votacion porq nose q colores quereis y asi podemos decidir entre todos oi empezare a rediselar las cosas y ver q opciones son mas viables y todo asiq plis vuelvo a pedir paciencia ya q aparte de todo tengo ayuda de mi ermano q sabe arto de foros y de unos amigos q son informaticos de diseño


asiq are votacion para los colores y asi votamos entre todos no dare mucho tiempo para votarlo xq si no no acabamos :3
Volver arriba Ir abajo
https://doomsd.forosactivos.net
Raziel Ghostwalk

Raziel Ghostwalk


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 33
Localización : Algun escalon en Louyang

Remodelacion del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 3 EmptyJue Oct 08, 2009 9:31 am

Sin ofenderlos a todos, pero me sigue paresiendo un gasto de tiempo el pensar tanto en este foro ahora, porque no deberiamos hablar y reirnos en este y en el otro solo postear cosas de woe... debemos ser todos un grupo de amigos en la alianza, no solo para ir a woe... como dije, olviden se ya del concepto de "nosotros y ellos", cuando se haga, olvidense de DoomsDay y empiezen a pensar como Ride, suena radical, pero es la verdad y lo mejor que podemos hacer...
Volver arriba Ir abajo
Hina
Rosa y Emo
Rosa y Emo
Hina


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico D:

Remodelacion del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 3 EmptyVie Oct 09, 2009 7:47 am

Si seguimos siendo nosotros solo
que con otro nombre.. aunque.. NO ME GUSTA
LA CIUDAD DE HUGEL XD.. pero si somos
nosotros en esencia... igual yo no soy una
Doomsday.. soy una Chichen :3

PD : Raz es emo /ok (te tengo una sorpresa cuando te vea on /gg)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Remodelacion del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Remodelacion del foro
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» colores para el foro
» Me dan permiso para chismosear en el foro!!! >.<
» Posteen Imagenes para Remodelar foro ;3
» Quiero mi permiso para ver el foro (novia de Alrik, la bella marshmallow)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mantenimiento paciencia pliss :: General :: Off topic :: dudas y sugerencias-
Cambiar a: